Víctor Rivera y su comando técnico realizaron su primer entrenamiento con Cienciano

noticia

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 1398

El flamante entrenador de Cienciano, Víctor Rivera y su comando técnico, realizaron hoy su primer entrenamiento con el plantel de futbolistas empezando así una nueva etapa para los Rojos con la mira en conseguir el campeonato nacional.

“Es un honor estar en Cienciano, se espera cumplir con todas las expectativas y objetivos que nos hemos trazado. Tenemos un excelente plantel que me dejó muy impresionado, todos están comprometidos con la institución y mentalizados en lograr el objetivo” declaró el entrenador finalizando el entrenamiento de este jueves.

Con respecto a los entrenamientos, Rivera explicó lo que tiene planificado para el plantel, “continuaremos con las evaluaciones físicas para llegar a las mejores condiciones que se requiere y a la par lo complementaremos con lo táctico para encontrar las variantes que debemos dominar en las distintas fases de juego”, manifestó el técnico nacional.

Por otro lado, el técnico del Papá aseguro conocer a la mayoría del plantel, “conozco a muchos de los futbolistas del plantel, he dirigido algunos en anteriores clubes, otros en etapas juveniles con la selección y a otros por el mundo del fútbol los enfrente con los clubes que dirigía”, dijo el profesor Rivera.

Cabe recordar que Víctor Rivera llega con Gerardo Carrillo como su asistente técnico y Alfredo Bernal como preparador físico, así mismo, Daniel Galo continúa como preparador de arqueros, siendo ellos el comando técnico de Cienciano 2021.

El campeón de américa, entrenó este jueves desde las 9 de la mañana en el Country Club Rinconada, antes de la sesión de trabajos el profesor Rivera y su comando tuvieron una charla introductoria donde se explicó la forma y metodología de trabajo. El plantel se prepara para afrontar de la mejor manera la Copa Bicentenario 2021.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES