Víctor Rivera: ‘Estamos concentrados en Sport Boys’

noticia

|

3 meses

Compartir
Vistas: 2456

El entrenador ya piensa en el debut de Cienciano en la primera fecha de la Fase 2.

El director técnico de Cienciano, Víctor Rivera, contó los detalles de la última semana de preparación de su equipo para su debut en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 ante Sport Boys del Callao este domingo 18 de julio a las 13:15 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Empezamos la semana con muchas ganas, con todo el compromiso del grupo. La incorporación de Raziel García es muy importante para nosotros, pero extrañaremos la ausencia de Abdiel Ayarza y Lampros Kontogiannis”, indicó el ‘Chino’ finalizado el entrenamiento de este martes.

Rivera habló sobre esta última semana de entrenamiento previo al reinicio de la Liga 1, “Es una semana diferente, se empieza a vivir de otra manera, se compite más de lo normal, y nos da oportunidad de trabajar algunos pequeños errores, estoy seguro que llegaremos muy bien para el domingo” dijo el entrenador.

“Han servido de mucho estos partidos de práctica, se obtuvo muy buenas conclusiones. Hemos podido ver rendimientos individuales y colectivos. Sabemos que el torneo será distinto a la Fase 1 y debemos estar preparados para ello”, añadió el DT Imperial.

Con respecto al conjunto chalaco el profesor manifestó, “estamos muy concentrados en Sport Boys, sabemos que tiene un nuevo comando técnico, pudimos ver sus partidos en la Copa Bicentenario. Será un encuentro difícil, pero confío que el equipo dará una gran actuación” afirmó Víctor.

Finalmente, Rivera comentó sobre el once titular que tiene pensado para este domingo, “ya tenemos una idea del equipo que arrancará este domingo. Se les ha dado la oportunidad a todos, tenemos un gran plantel, y estoy seguro que lograremos los objetivos” finalizó el estratega.

Si bien ya había dirigido en la presente Copa Bicentenario, el profesor Víctor Rivera hará su debut oficial con Cienciano en la Liga 1 Betsson 2021. Cabe indicar que, tendrá como bajas a Abdiel Ayarza, quien se encuentra con la selección de Panamá; y Lampros Kontogiannis que se encuentra en proceso de recuperación”.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES