Víctor Rivera: “Es un orgullo ser entrenador de un club tan importante como Cienciano”

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 2292

El “Chino” buscará su tercer título nacional como director técnico.

El nuevo director técnico de Cienciano, Víctor Rivera mostró su alegría de llegar a una institución tan prestigiosa, “Siento una felicidad enorme de llegar a un club tan importante lleno de historia y tradición como Cienciano. Es también un gran desafío porque sabemos que el principal objetivo es ser campeón este año y vamos a trabajar duro para cumplir con todas las metas trazadas por la institución” fueron las primeras palabras del flamante entrenador.

“Es un verdadero orgullo estar aquí y empezaremos este reto con mucha ilusión, buscaremos cumplir con el anhelo de los hinchas cusqueños, que siempre quieren ver a su equipo peleando arriba y jugando torneos internacionales”, añadió el ‘Chino’.

▶️ [Mira aquí la nota de la llegada de Víctor Rivera a Cienciano]

Recordemos que el profesor Rivera fue campeón con Universidad San Martín y reconocido mejor técnico los años 2007 y 2008, también dirigió a Sporting Cristal, Juan Aurich, César Vallejo y las selecciones nacionales Sub 20 y Sub 23.

El primer partido de Víctor Rivera al mando del equipo Rojo, será la próxima semana en la Copa Bicentenario, ante un equipo de Liga2 aún por definirse.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES