Víctor Rivera: ‘El mérito del triunfo es de todo el plantel’

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 1841

El DT de Cienciano quedó satisfecho con el gran inicio del equipo en la Fase 2.

Cienciano del Cusco empezó con pie derecho la Fase 2 de la Liga 1, tras vencer categóricamente a Sport Boys por 4-1 en el estadio Alejandro Villanueva con un hat-trick del argentino Danilo Carando, lo cual llenó de orgullo al técnico Víctor Rivera.

“Estoy contento porque el grupo inició bien esta Fase 2, trabajamos con esa consigna y creo que los chicos hicieron un buen partido”, precisó el DT Rojo finalizando la práctica de este lunes.

Rivera le dio el reconocimiento absoluto a sus dirigidos por aplicar lo trabajado en la semana, “en el partido se aplicó la idea como contenido táctico, tener una buena posesión del balón, organizar juego, saber defender cuando no tenemos la pelota, ser intensos y jugar con mucha dinámica de tres cuartos de cancha para adelante”, dijo el estratega.

Finalmente, el entrenador hizo una dedicatoria tras el triunfo del elenco cusqueño: “la máxima alegría que puede tener un jugador de fútbol, un plantel, es tratar de corresponder a una hinchada tan importante, que alienta, que vive con pasión cada partido, y sueña con ver a Cienciano en lo más alto del torneo, así que para ellos va dedicado este triunfo” finalizó el estratega nacional.

Cienciano enfrentará a la Academia Cantolao por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 el viernes 23 de julio a las 13:15 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Departamento de Comunicaciones y Prensa.
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES