Víctor Rivera: “Carando ayudará en el crecimiento futbolístico y profesional del equipo”

noticia

|

3 meses

Compartir
Vistas: 3930

El entrenador Rivera confía en el aporte del delantero argentino en la ofensiva.

El Director Técnico de Cienciano, Víctor Rivera mostró su alegría por la llegada del delantero Carando al plantel, “Danilo Carando es un gran profesional y excelente persona, ya tuvimos la oportunidad de conversar y seguramente ayudará en el crecimiento del plantel no solo en lo futbolístico sino también en lo profesional” declaró Rivera después del último entrenamiento del Papá.

“Bastante contento por el esfuerzo del grupo, ya nos vamos conociendo mejor en la aplicación de la metodología de trabajo, tratamos de fortalecer cada área y compenetrarnos con el plantel para la fase 2. Tenemos una respuesta positiva en cuanto al esfuerzo y predisposición y se ve reflejado en las prácticas diarias”, manifestó el entrenador Rojo.

Con respecto a los partidos de práctica programados el entrenador aseguró tener ya rivales confirmados, “El sábado jugaremos contra Sport Huancayo y de seguro enfrentar a otro rival nos va servir en la preparación. Después del sábado jugaremos con Deportivo Municipal y para la subsiguiente semana estamos esperando la respuesta de otros dos clubes, con ello cerraríamos los partidos de preparación”, aseveró el técnico nacional.

Es preciso mencionar que el partido de entrenamiento contra Sport Huancayo se jugará el sábado 26 en el Colegio la Recoleta ubicado en la Molina desde las 10 de la mañana, el cuadro cusqueño se prepara para llegar de la mejor manera al inicio de la Fase 2 del torneo peruano.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES