Víctor Prado Cardona: “Cienciano inicia su pretemporada el 10 de diciembre en Calca, Cusco”

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 1685

•Pretemporada será comandada por el profesor Gerardo Ameli.

El Gerente de Administración del Club Cienciano del Cusco, Víctor Raúl Prado Cardona, anunció que el 10 de diciembre el ‘Papá’ iniciará su pretemporada en la provincia de Calca, departamento de Cusco, con miras a su participación en la Copa Sudamericana y Liga1 del fútbol peruano en la temporada 2022.

“El equipo debe prepararse al máximo para la temporada 2022, por ello, iniciará su pretemporada el 10 de diciembre en Calca. Ya están coordinadas las acciones logísticas y deportivas para el retorno a nuestra ciudad natal”, manifestó el Gerente de Administración y Finanzas del cuadro cusqueño Víctor Prado Cardona.

El cuadro imperial, bajo las órdenes del profesor Gerardo Ameli, se preparará al máximo para tener una importante actuación en el certamen internacional, el cual fue campeón en el 2003 tras vencer a River Plate de Argentina.

Sobre el equipo

La actual administración de Cienciano continua con las negociaciones a fin de conformar un equipo competitivo para disputar los torneos en la temporada 2022. Hasta la fecha, Koichi Aparicio, Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza han renovado su vínculo con el ‘Papá’.

De esta manera, el “’Papá’ de América” ya tiene planificada sus trabajos para la temporada 2022, donde espera mejorar la campaña 2021 donde logró clasificar a un torneo internacional tras 12 años.

Oficina de Comunicaciones del Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES