Vamos ‘Papá’. Plantel de Cienciano arribó a Huancayo para enfrentar al conjunto local

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 826

*Dirigidos por Gerardo Ameli, buscan reencontrarse con el triunfo.

El plantel del Club Cienciano del Cusco (comando técnico y jugadores) llegó a la ciudad de Huancayo para enfrentar al conjunto local, mañana domingo 15 de mayo, desde las 18:00 horas, en un duelo correspondiente a la fecha número 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los dirigidos por Gerardo Ameli tienen la consigna de sumar de visita, reencontrarse con los buenos resultados y volver a la senda del triunfo, hecho que sin duda haría que los cusqueños vuelvan al pelotón que pelea en los primeros lugares.

El ánimo del equipo está al tope y la totalidad de los jugadores solo piensa en desarrollar un buen papel dentro del terreno de juego y sumar de a tres, siempre con humildad y teniendo en cuenta que el rival de turno.

En relación a ello, el equipo imperial trabajó durante toda la semana de la mejor manera y planificando este encuentro con miras a seguir sumando en calidad de visita y regalarle un buen resultado a sus hinchas que los acompañan en todos los partidos y en todos los escenarios del país.
¡Vamos Cienciano! ¡Sí se puede!

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES