Tres puntos de oro en Tarma para soñar en grande

Compartir
Vistas: 406

*Con golazo de Sandoval, el cuadro imperial ganó 1-0 a ADT. El equipo terminó con 10 por expulsión de Riojas.

Cienciano logró una importante victoria en su visita a Tarma, tras vencer por la mínima diferencia a ADT. Tres puntos de oro para soñar en grande en el Clausura.

El cuadro dirigido por César Vigevani se mantiene en las primera posiciones del Torneo Clausura y del Acumulado.

Tras varios intentos en la primera parte, donde el portero Ignacio Barrios ahogó varios gritos de gol, el cuadro rojo logró abrir la cuenta sobre el epílogo del primer tiempo, con un buen contragolpe que inició y finalizó Kevin Sandoval, quien celebró con los hinchas que acudieron al estadio Unión de Tarma.

En el segundo tiempo, ADT salió con todo en busca del empate, pero la defensa y el portero Vargas tuvieron un excelente desempeño. Cienciano también generó chances para aumentar el marcador, pero sus remates finales salieron desviados.

La situación se complicó a falta de quince minutos tras la expulsión del debutante en el torneo, Hansell Riojas, pero el elenco cusqueño mantuvo la ventaja hasta el final y se llevó tres puntos importantísimos.

Cienciano regresará mañana a Cusco e inmediatamente se enfocará en su próximo duelo, que será este miércoles a las 17:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega ante Binacional. El equipo necesita más que nunca de sus hinchas para lograr un nuevo triunfo en casa.

Alineaciones:
ADT: Ignacio Barrios; Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Armando Alfageme, Yorkman Tello (65′ Willyan Mimbela), Kevin Serna (53′ Cristhian Vargas), Érinson Ramírez (65′ Facundo Rodríguez), Jean Deza y Hernán Rengifo.
DT: Franco Navaro.
Cienciano: Miguel Vargas; Josué Estrada, Luciano Recalde, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana (80′ Erick Perleche); Ángel Romero, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi (46′ Alexis Cossío), Kevin Sandoval (64′ Fernando Guerrero), Adrián Ugarriza y Danilo Carando (71′ Facundo Curuchet).
DT: César Vigevani.
Goles: Sandoval (45′)
Tarjetas amarillas: 21′ S. Ramírez, 33′ E. Ramírez,51′ Tello; 40′ Romero, 62′ Sandoval, 66′ Vargas, 68′ Riojas.
Tarjetas rojas: 77′ Riojas.
Árbitro: Sebastián Lozano
Estadio: La Unión (Tarma)

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES