Sergio Ludeña sostuvo reuniones de trabajo con el DIM y Atlético Nacional de Colombia

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 1950

* Director Ejecutivo y administrador de Cienciano del Cusco realizó acuerdos importantes en Medellín.

El Director Ejecutivo de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña Visalot, tuvo reuniones de trabajo con el dueño del club Deportivo Independiente de Medellín DIM de Colombia, Raúl Giraldo, teniendo como tema central la realización de convenios que favorezcan el desarrollo del cuadro imperial.
Asimismo, Ludeña, se reunió con funcionarios del club Atlético Nacional de Medellín, para intercambiar ideas de negocio, marketing y desarrollo en beneficio del club Cienciano del Cusco.

Ludeña, quien participó de un foro internacional en Medellín, Colombia, busca la continuidad de la modernización del club, sembrar las bases sólidas para un trabajo sostenido en las Divisiones Menores, la optimización de recursos, el desarrollo del marketing comercial y plasmar los objetivos y trabajos con miras a una clasificación a un torneo internacional.

Cienciano del Cusco es uno de los clubes modelos en el fútbol peruano porque luego de una crisis futbolística con el descenso el 2015, reconstruyó su economía, reformuló su balanza de pagos y edificó un plantel futbolístico con miras al ascenso que logró el 2019.

El 2020 fue el año de la transición para el club en Primera División luego de 4 años en Segunda División y este 2021 lucha con honestidad y transparencia la clasificación a un torneo internacional.

El director ejecutivo de Cienciano del Cusco también intercambió reuniones y puntos de vista con el Gobernador de Antioquia y alcalde Medellín, Luis Pérez, quien con obras ha revolucionado esta ciudad.

“Gran experiencia vivida en Colombia junto a Raúl Giraldo, dueño del Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, con quien sostuve reuniones de trabajo que favorecerán a nuestro querido club Cienciano. También con el club Atlético Nacional. Destaco mucho que como institución logramos este tipo de conexiones con uno de los clubes más representativos de Colombia, que nos ayudará a tener relaciones comerciales y de marketing, así como trasladar modelos de trabajo que desarrollamos ambas instituciones”, indicó Sergio Ludeña.

Para finalizar, Ludeña dijo que “también, muy feliz por haber participado en el Foro Internacional de Medellín, Colombia, un evento donde pude sostener reuniones que definitivamente beneficiarán al club, permitiéndole una mayor modernización y sembrar bases sólidas para formar a las futuras generaciones del ‘Papá’”.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES