Noticias

¡Rumbo a Lima, Objetivo la Liga!

El cuadro Imperial está listo para emprender camino rumbo a su objetivo: “Disputar los primeros lugares de la Liga 1 – Movistar”

Hoy, martes 21 de julio a las 2:00 pm, la delegación completa del Club Cienciano del Cusco, partirá en bus con destino a Lima, específicamente al lugar de concentración que la administración del cuadro rojo ha destinado como base para los próximos 4 meses.

“Hemos trabajado estos 15 días durísimo y mañana vamos a Lima. Nos vamos en bus a partir de las 2 de la tarde y nos espera un viaje largo. Teníamos preocupación de llegar sobre la hora, sabiendo que necesitamos unos días para adaptarnos al llano, a otro terreno y entre los jugadores, cuerpo técnico y la comisión directiva decidimos viajar en bus”, declaró el profesor Marcelo Grioni.

Cienciano viaja cargado de expectativas, objetivos e ilusión. El club Rojo tiene fijadas ya varias metas a corto, mediano y largo plazo que se han planteado durante estos más de 4 meses de para, tiempo en el cual tanto el plantel de jugadores, el cuerpo técnico, la administración el equipo administrativo y los directivos, no pararon y continuaron, cada quien desde su función, trabajando por estar más a la altura de lo que significa pertenecer al único equipo campeón internacional de clubes del fútbol peruano.

Hoy parte Cienciano. Pronto llega el Papá!