Red Card 2022 se podrá adquirir desde este lunes 20 de diciembre

Sin categoría

|

12 meses

Compartir
Vistas: 4205

Abono brindará beneficios exclusivos a los hinchas que lo adquieran.

El club Cienciano del Cusco, a través de su asesor internacional, Felipe Trujillo, brindó la más completa información acerca de cómo adquirir la Red Card, abono que estará disponible desde el lunes 20 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Esta iniciativa busca beneficiar y fidelizar a los hinchas del conjunto imperial, quienes podrán disfrutar de promociones exclusivas, así como asistir a los 17 partidos de local durante la temporada 2022 y el partido correspondiente a la Pre Sudamericana. Además de tener preferencia al momento de adquirir entradas para la Copa Sudamericana, en caso Cienciano acceda a la fase de grupos.

Trujillo, quien conversó en exclusiva con “La Hora del papá”, que se transmite todos los domingos en Radio Ovación, sus redes sociales y las redes del club Cienciano, absolvió las interrogantes planteadas por los hinchas durante su participación en el programa y comentó la importancia de adquirir la Red Card para el aficionado cusqueño. Asimismo, dio una gran noticia para las personas que compraron sus abonos durante las temporadas 2020 y 2021.

“La primer gran noticia es para los hinchas que se abonaron en el 2020 y 2121. Ellos tienen garantizado su ingreso para cada uno de los partidos de local de la Liga 1 temporada 2022, también tendrán la prioridad al momento de acceder a la compra de entradas para la Copa Sudamericana”, aseveró Trujillo, quién explicó que la política del club es retribuir el apoyo incondicional por parte de los hinchas.

No obstante, el asesor internacional que tiene el club, destacó que, “todo está listo para que a partir de mañana lunes (20 de diciembre), desde las 10 de la mañana, a través de la plataforma de Teleticket y en las oficinas del club en Cusco, se puedan empezar a hacer las compras de la Red Card en sus diferentes tribunas (Norte, Sur, Oriente y Occidente)”.

En relación a lo expuesto, en cada una de las tribunas y abonos correspondientes a estas, existe la posibilidad de comprar la Red Card junto a la camiseta oficial del club, o comprar el abono sin la camiseta. Esto constituye una diferencia de precios entre ambas opciones, pero todas con un ahorro sustancial con respecto a comprar entradas de forma individual.

Cabe mencionar que, entre los beneficios que tendrá el hincha de Cienciano al adquirir la Red Card, destacan un pack de bienvenida, acceso a la puerta preferencial en los partidos de local, video saludo de cumpleaños, descuentos de nuestros aliados estratégicos y participación en sorteos especiales del club.

Finalmente, Felipe Trujillo, refirió que la importancia de este abono es acercar a los hinchas al club y premiar su fidelidad hacía la institución, de modo que se obtendrán descuentos en futuras compras de abonos anuales siempre y cuando se lleguen a un número mínimo de abonados.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES