Raziel García se incorporó a la Pretemporada de Cienciano en VIDAWASI

noticia

|

8 meses

Compartir
Vistas: 1142

El futbolista de Cienciano, Raziel García, arribo esta tarde a Cusco y se incorporó de inmediato a la pretemporada del Club Imperial en Vidawasi.
“Llego con todas las ganas de incorporarme a la pretemporada, ponerme a las órdenes del profesor Marcelo Grioni y sumar desde ya al equipo”, manifestó entusiasmado Raziel a su arribo a la ciudad Incaica.

El joven volante ofreció a la hinchada de Cienciano su entrega total en cada momento que vista la casaquilla roja y que la aspiración es estar en los primeros lugares del campeonato, “ofrezco mi entrega, mi esfuerzo en cada momento, siempre saldré ganar un partido. Tenemos un buen equipo este año, estoy seguro que seremos protagonistas este año, lucharemos para salir campeones”, afirmó García.

Asimismo, para Raziel vestir la camiseta de Cienciano es una gran oportunidad de mostrarse y poder llegar a la selección nacional, “Cienciano es el único equipo peruano en ser campeón internacional, es una gran oportunidad para poder llegar a la selección, algo que busco desde hace mucho tiempo”, manifestó el volante.

Raziel García llegó esta tarde a Cusco, paso pruebas las pruebas serológicas en la Clínica Peruano Suiza y de inmediato viajo a la ciudadela hospitalaria de Vidawasi en Yanahuara para incorporarse a la pretemporada que Cienciano viene desarrollando desde el 25 de enero.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES