Raziel García: “Estamos bien en lo físico, anímico y táctico”

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 1525

El habilidoso volante de Cienciano se mostró feliz con el rendimiento del equipo.

El futbolista de Cienciano, Raziel García, se siente muy bien por el buen momento que atraviesa el equipo, pero a la vez toma las cosas con calma. “El equipo está muy contento. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y eso se vio reflejado en el último partido. Estamos bien en lo físico, anímico y táctico. Ahora toca Universitario, que será un rival muy complicado, que viene muy golpeado y va a querer ganar” declaró Raziel este viernes después del entrenamiento.

Raziel, quien jugó los últimos 20 minutos ante Mannucci, habló sobre la lesión que lo aquejaba. “Estoy bien, tuve una recuperación rápida, pero tengo que ir de a pocos. Espero poder ser titular el sábado, sin embargo, lo más importante es que el equipo gane y podamos seguir en el primer lugar” refirió el habilidoso volante.

“No podemos confiarnos, tenemos que salir a jugar como lo hemos venido haciendo. No sabemos si ellos pondrán su equipo titular o alterno, pero como fuese, cuentan con un excelente plantel y nosotros estamos en la obligación de vencerlos”, finalizó el volante de Cienciano, que fue convocado en la lista preliminar a la selección peruana con miras a la Copa América.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES