Proceso de Acreditación: Cienciano vs FBC Melgar (Copa Sudamericana)

Compartir
Vistas: 1704

El Club Cienciano del Cusco invita a todos los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva del partido de ida por la Conmebol Sudamericana ante FBC Melgar, a jugarse el martes 8 de marzo de 2022 a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Los medios de comunicación que sean aceptados en el proceso de acreditación, deberán adecuarse al protocolo de prensa establecido por la CONMEBOL.

Para acreditarse, los medios de comunicación deberán enviar un correo a: comunicaciones@cienciano.com con los siguientes datos:

-Nombres
-Apellidos
-Número y tipo de documento
-Función
-Nombre del medio
-Ciudad y país del medio
-Correo electrónico
-Número de celular (con código del país).

*Si no se envía la información completa, no será considerado en la solicitud.

Las solicitudes se recibirán hasta el 01 de marzo a las 11:59 p.m., a través del correo indicado.

Solo los periodistas acreditados, recibirán un correo de confirmación por parte del club.

Los medios de comunicación acreditados, deberán acercarse al estadio el día del partido, entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m., por la puerta 2 del Estadio Garcilaso de la Vega, para recibir sus credenciales e ingresar.

Se recuerda que NO está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos.

Los fotógrafos que estarán a ras de cancha en la Zona 1, deberán presentar su prueba PCR, 24 horas antes del partido.

Sobre las preguntas en la conferencia de prensa

Todos los profesionales que están en la lista de Acreditación de Prensa para Acceso al Estadio, quedarán automáticamente acreditados para preguntas en la Conferencia de Prensa. En el caso de los medios con más de un profesional acreditado, deben indicar solamente el nombre de uno de sus profesionales para que sea acreditado también para las preguntas para la Conferencia de Prensa.

En el caso de que no haya indicación, la CONMEBOL elegirá uno de los profesionales para agregar al grupo de WhatsApp para preguntas para la Conferencia de Prensa.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES