Por el Día del Periodista, Gunter Rave anunció la alineación y dio el grito de gol del Club Cienciano

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 1049

Conductor de América Noticias Edición Central alentó al cuadro cusqueño en la previa del encuentro de la Fecha 14 de la Liga1.

El Club Cienciano, en el marco del Día del Periodista y en la previa del partido frente a Sporting Cristal, sumó al reconocido periodista e hincha confeso del ‘Papá’, Gunter Rave, a sus actividades digitales con el objetivo de acercar a los personajes más representativos del Cusco con la actual campaña en la Liga1 del fútbol peruano.

Gunter, tras recibir la camiseta oficial del 120° aniversario del club imperial, pasó a anunciar la lista del once oficial y suplentes que convocó el director técnico, Gerardo Ameli, para el encuentro correspondiente a la Fecha 14 del torneo. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del club minutos antes del inicio del juego.

Tras ello, Gunter, fiel hincha del ‘Papá’ y trasladándose en el tiempo al Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, gritó con mucha pasión y honor un gol del cuadro rojo, que finalmente el club utilizó a través de sus redes sociales durante el encuentro.

“Estoy muy contento de ser parte de esta iniciativa. Soy hincha de Cienciano de corazón, desde pequeño. El único club que existe para los cusqueños es el Cienciano”, expresó el experimentado periodista al ser consultado por el equipo de sus amores.

Asimismo, tras realizar la actividad digital del club, sostuvo que “el recibir y ponerme esta camiseta (Cienciano), para mí, es un honor, porque me siento identificado con los colores del club y le auguro un buen desempeño a los muchachos, no solo en este partido, sino, en lo que resta del torneo”, sentenció Rave.

De esta manera, el Club Cienciano lanzó oficialmente su campaña de personajes representativos del ‘Papá’, quienes estarán alentando al club en su lucha por lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Mira la entrevista completa aquí: ENTREVISTA GUNTER RAVE

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES