Plantel femenino de Cienciano recibió la visita de leyenda inglesa Alex Scott

Compartir
Vistas: 2688

*Campeona de la Champions League Femenina estuvo en Cusco y compartió con nuestras guerreras.

Una gratísima visita recibió el plantel femenino de Cienciano. Alex Scott, exjugadora de Arsenal y la selección de Inglaterra, estuvo en Cusco, donde realizó una charla con las futbolistas cusqueñas, en el estadio Garcilaso de la Vega.

Scott es una leyenda del fútbol femenino, ya que no solo jugó tres mundiales con su país, sino que fue la autora del gol que le dio a Arsenal el título de Champions League en la temporada 2006-2007, siendo hasta el día de hoy, la única vez que un equipo inglés ha logrado levantar la ‘Orejona’ en la categoría femenina.

Con 37 años, la exfutbolista se desempeña como conductora de televisión en las cadenas más importantes de su país y ha cubierto mundiales, Juegos Olímpicos, entre otros grandes eventos. Alex, quien siempre tuvo el deseo de conocer Cusco, hoy pudo cumplir ese sueño y no dudó en compartir sus experiencias con las futbolistas de Cienciano.

“Es difícil para las mujeres ejercer esta profesión, pero con mucho sacrificio, estoy segura que ustedes lograrán sus metas y serán un ejemplo para la próxima generación de jugadoras”, señaló la leyenda de Arsenal, club con el que ha ganado más de 18 títulos.

En la ceremonia también participó el directivo Edy Cuéllar, quien le obsequió a Scott una camiseta con su nombre y le agradeció por darse el tiempo de visitar el estadio Garcilaso y compartir gratos momentos con el plantel femenino.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES