Patrick Zubczuk: “He sentido el cariño de los hinchas en las calles”

Compartir
Vistas: 808

*El ‘Rusito’ tendrá su primera experiencia en un equipo de altura.

Patrick Zubczuk, portero de Cienciano, uno de los refuerzos llegados para esta temporada, fue entrevistado en el portal “Soy hincha del Papá, soy de Cienciano” y habló sobre su presente en el cuadro cusqueño, que se viene preparando para afrontar la Liga1 y la Copa Sudamericana.

“Acepté venir a Cienciano porque es un club que está muy bien manejado, que tiene muchos hinchas y eso genera motivación a cualquier jugador. He sentido el cariño de los hinchas en las calles. Es una lástima que no hubo ese primer encuentro con ellos en el estadio”.

“Esperemos que todo esto mejore y podamos estar juntos, porque la presencia del público en las tribunas es muy importante”, manifestó el golero, que llega proveniente de Universitario.

Zubczuk resaltó la unión del grupo formado para este 2022. “Hemos formado una familia. Desde que estuvimos en Calca se formó un grupo unido, de grandes personas. Esa unión va a ser muy importante para afrontar los torneos que se vienen”, añadió Patrick, que en el 2020 tuvo una destacada temporada en César Vallejo.

Finalmente, Zubczuk se pronunció sobre la competencia en el arco cusqueño: “Hay muy buenos arqueros. La buena competencia es la clave para que todos demos lo mejor de nosotros. Siempre he tenido competencias duras. En Universitario he competido con arqueros de selección y eso me ha ayudado mucho en mi carrera. Este año, me estoy esforzando mucho para ser titular y espero poder aportar para que Cienciano logre sus metas trazadas”, concluyó.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES