Paolo Maldonado: ‘Cienciano es sinónimo de tradición’

Compartir
Vistas: 1286

El ex centrocampista, integró el glorioso equipo cusqueño que alzó la Copa Sudamericana en el 2003.

El exfutbolista campeón internacional con Cienciano, Paolo Maldonado, mostró su identificación y alegría al recordar el título logrado el 2003, “Me siento identificado con ese sentimiento de celebración. Tuve el honor de vivir momentos gloriosos en Cienciano sobre todo cuando fuimos campeones la Copa Sudamericana contra River Plate de Argentina”, declaró emocionado Paolo.

Luego el ex 10 de Rojo, recordó con mucho cariño ese golazo contra Atlético Nacional en semifinales de la Copa Sudamericana. “Fue una jugaba puntual. Me quedé frente al arquero, lo vi medio adelantando y solo me concentré en colocar la pelota en el palo más lejano. Esa jugada siempre la practicaba en los entrenamientos. Ganar en Colombia contra un equipo histórico y campeón de la Libertadores fue un paso clave para llegar a la final”, apuntó Maldonado.

Por otro lado, el exfutbolista enfatizó lo que representa Cusco en su corazón. “Esa hermosa ciudad me hace recordar momentos especiales. La gente siempre me hizo sentir como uno más y vivir cada partido de una manera sensacional. Lo importante es que le pudimos dar una alegría inmensa con esa gran campaña. Un disfrute interminable”, declaró

Por último, Maldonado deseó la mayor bendición al plantel cusqueño actual. “La administración ha demostrado de que el equipo puede volver por ese buen camino. Cienciano es sinónimo de tradición y tiene que perdurar en el tiempo por todo lo que significa. Es una obligación estar arriba”, finalizó el campeón internacional.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES