Paolo Fuentes: “Ante Cristal tenemos que hacer un partido muy inteligente”

Sin categoría

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 106

Luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas en algunos partidos de Cienciano, Paolo Fuentes, defensa central del cuadro Imperial regresó de la mejor manera, con un triunfo 2-0 ante Carlos A. Mannucci.

El jugador estuvo en La hora del Papá, hablando sobre su recuperación, que fortaleció la zaga del ‘Papá’.

“Siento que me falta ponerme a punto en el tema físico, pero ya me siento bien de salud y eso es importante”, señaló Fuentes.

Además, destacó el desempeño de Cienciano que se mantiene en el cuarto lugar con 18 puntos. Además está en zona de copas internacionales.

“Cienciano se ha caracterizado por ir a proponer a las canchas donde le ha tocado jugar, sea de local o de visitante”, afirmó.

Es por ello que, Fuentes espera sumar otros tres puntos con ‘El Papá’ en el proximo encuentro ante Cristal. “Tenemos que ser conscientes de que es un rival complicado. Tenemos que hacer un partido muy inteligente y sacar los 3 puntos en Lima”, expresó.

El defensa central también habló sobre sus expectativas de ser convocado a la Selección, tras la visita de Juan Reynoso al Cusco.

“Uno trabaja partido a partido en estar bien en lo grupal y a partir de ahí, tienes más opciones para ser convocado a Selección”, dijo.

Finalmente, expresó su agradecimiento a los hinchas de Cienciano y pidió que los sigan apoyando y acompañando, asistiendo en mayor número al estadio Garcilaso.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES