Miguel Mostto: “Es impresionante ver y estar con el estadio Garcilaso repleto”

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 2782

-Exdelantero recordó pasajes de su paso por Cienciano.

El exdelantero del club Cienciano, Miguel Mostto, charló en exclusiva con “La Hora del Papá” y recordó importantes pasajes de las cinco temporadas que vistió las sedas del club imperial, en donde jugó Copa Libertadores, Copa Sudamericana y fue campeón de la Recopa Sudamericana.

Mostto destacó la importancia que tiene para un jugador ser parte de un plantel que juegue un torneo internacional, lo cual genera confianza, experiencia y da un ‘roce internacional’ que beneficia a un jugador.

“Para un deportista es muy importante participar en un torneo internacional. Eso te da experiencia y genera confianza. En mi caso, le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de formar parte de un plantel que llegaba de ser campeón de la Copa Sudamericana”.

Sobre el cariño que Miguel Mostto le tiene a Cienciano, el otrora goleador imperial mencionó: “Yo siempre sigo a Cienciano. No es fácil permanecer cinco temporadas en un club, ser constante y ganarse el cariño y respeto de la hinchada cusqueña”.

Acerca del logro del plantel 2021, Mostto dijo: “Felicito al comando técnico y a los jugadores por retornar a un certamen internacional. De igual forma siempre llevo a Cienciano en mi corazón. En los próximos días estaré viajando a Cusco para que mi familia conozca la ciudad y lo que significa el club y puedan ver todo lo que pude dejar en la memoria del hincha”.

En relación a la participación en un torneo continental, Miguel recordó: “Es impresionante ver y estar con el Estadio Garcilaso lleno. Recuerdo mucho el partido contra Boca Juniors, el estadio estaba abarrotado, había una banda de música, ese día ganamos tres a cero y pude convertir. Le dimos una alegría muy grande a toda la hinchada y eso fue muy especial para mí”.

Antes de despedirse, Mostto le dejó un mensaje a los jugadores del ‘Papá’ con miras a la próxima temporada: “Siendo locales tenemos que estar a la altura de un torneo internacional y darle la vuelta a lo que es el fútbol peruano. Hay que tratar de ganarla o llegar lo más lejos posible”

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES