Marco Antonio Guerrero nos presenta la canción “Cienciano Campeón de América”

Compartir
Vistas: 2685

El cantante de cumbia, Marco Antonio Guerrero, en sus doce años de carrera integró las orquestas Grupo 5, Hermanos Yaipen y Grupo América. Gracias a dicha experiencia fue elegido para cantar en los 120 años de aniversario de Cienciano.

“Es una canción dedicada al club con la producción de Juan Carlos Fernández. La grabamos en un estudio de Lima con los mejores músicos. Es una fusión de pop y arreglos andinos de folklore que refleja lo que representa Cusco en el mundo y el sentimiento del hincha como si estuviera en el estadio. Esperemos que se vengan más sencillos”, enfatizó el cantante.

Marco Antonio es hincha acérrimo del Papá y recordó cuando jugó por el equipo de sus amores. “Me inscribí en las divisiones menores que jugaban en Lima. Tenía apenas quince años y me desempeñaba de volante. Me acuerdo de Jefferson Farfán, Junior Ross, Junior Viza, entre otras figuras. Ahora, me dieron la oportunidad de cantar para el club. Estoy eternamente agradecido.

Por último, habló sobre su expectativa en el equipo para esta temporada. “Es reconocido mundialmente por ser el único campeón internacional peruano. Ganar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana son hazañas que nunca se van olvidar. Sé que volverán a un lugar alto, porque se lo merecen. Cienciano representa a la cultura peruana”, finalizó.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES