Marcelo Grioni: “Lo que trabajamos en la semana, se ve reflejado en los partidos”

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 1963

El entrenador argentino señaló que aún hay detalles por mejorar en el plantel.

El director técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, mostró su satisfacción por la victoria ante Carlos A. Mannucci, pero también hizo hincapié en algunas cosas que considera se deben mejorar, “El mérito es de todos los jugadores, hicieron un gran partido y se merecen esto. Aún hay cosas que mejorar, el juego aéreo en contra nos costó y debemos trabajarlo”, declaró el profesor después del entrenamiento de este miércoles.

“Tomamos esto con mucha tranquilidad, sabiendo que hacemos las cosas bien. Lo que venimos trabajando se refleja en los partidos, pero no podemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando fuerte para seguir por esta senda”, añadió el estratega argentino, que va por su tercera temporada consecutiva en el cuadro cusqueño.

Grioni también habló sobre su próximo rival Universitario, “tenemos un partido complicado el sábado la “U”. Va a ser muy difícil porque ellos también se juegan sus chances en el grupo; incluso tienen un partido menos. Trataremos de ser un equipo contundente como el partido pasado” refirió Marcelo.

▶️ [Mira la tabla de posiciones aquí]

Finalmente, se refirió a la bolsa de minutos, donde Cienciano ha acumulado 481 de los 810 que se requieren para la Fase 1, “Vamos por buen camino en la bolsa de minutos. Este sábado incluiremos a un juvenil para seguir sumando. Massimo Sandi hizo un buen partido ante Mannucci, no se puso nervioso por el debut y lo felicito. Es cierto que aún tiene cosas por mejorar, pero recordemos que es su primer partido” finalizó el DT.

Cienciano entrenó esta mañana en el Rinconada Country Club desde las 10 de la mañana donde se realizaron trabajos tácticos priorizando lo ofensivo y defensivo, los Rojos solamente piensan en obtener el triunfo este sábado ante Universitario.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES