Luis Álvarez: “Sabemos de lo que somos capaces y llegaremos bien al partido contra Sport Boys”

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 3690

El volante se recuperó al cien por ciento y confía en estar el domingo en el campo de juego.

El futbolista de Cienciano, Luis Álvarez, mostró su alegría por encontrarse totalmente recuperado de su lesión y espera volver a ganarse el puesto en el once titular, “contento de volver a entrenar con normalidad con el plantel completo, preparándome a la par de mis compañeros pensando en el fin de semana” declaró Luis finalizando el entrenamiento de este miércoles.

Álvarez aseguró estar físicamente bien luego de su tiempo de recuperación, “cuando uno está lesionado trabaja en lo físico, sin embargo, no es igual a un entrenamiento normal, por ello tuve que recuperarme físicamente, ahora trabajo a la par de mis compañeros y físicamente puedo decir que estoy al cien por ciento” afirmo el volante central.

▶️[Mira aquí la nota al DT Víctor Rivera]

Con respecto al partido del fin de semana el popular “Leche” dijo estar trabajando para ser titular ante un rival muy complicado, “trabajo todos los días para ser titular, eso ya depende del profesor al final. Sport Boys será un rival difícil, hizo una participación en la Copa Bicentenario y seguramente también saldrá por el triunfo”, dijo el futbolista Imperial.

Por último, Álvarez fue franco al reconocer que no hay margen de error para lograr el objetivo final y que el plantel llegara en las mejores condiciones para la primera fecha, “sabemos que es la última fase y de la capacidad del grupo, pasamos por buenos y malos momentos y tenemos que encontrar el equilibrio. La única manera es trabajando y este equipo lo viene haciendo de la mejor manera”, finalizo el mediocentro de 31 años.

Es preciso recalcar que el escenario para el partido de Cienciano contra Sport Boys se cambió, ahora el partido se jugará en el Alejandro Villanueva “Matute”, el domingo 18 a la 1:15 de la tarde.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES