Luis Álvarez: “Me da mucha alegría haber vuelto a marcar”

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 1258

El pivote del cuadro cusqueño señaló que buscarán la recuperación ante San Martín.

El futbolista de Cienciano, Luis Álvarez, se refirió sobre la derrota ante Universitario y señaló que se debe pensar en el próximo encuentro: “Es normal que nos duela la derrota porque estábamos acostumbrados a obtener resultados positivos. Creo que hicimos un buen partido a pesar de todo. Ahora toca pensar en San Martín, será un rival complicado, pero nosotros estamos con la mente puesta en el título y vamos a salir por los tres puntos” declaró Luis este lunes finalizando el entrenamiento.

▶️ [Mira la tabla de posiciones aquí]

El popular «Leche» habló sobre su actuación en el último partido ante la ‘U’. “Me da mucha alegría haber vuelto a marcar, aunque lo ideal hubiera sido que eso vaya acompañado de un triunfo. Lastimosamente, me tocó salir luego por contracturas que tuve en ambas piernas, pero ya me estoy recuperando”, refirió Álvarez.

Cienciano, líder del Grupo A con 14 puntos, se enfrentará a la Universidad San Martín, con 13 puntos, este sábado 15 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, los Rojos necesitan de un triunfo para seguir como líderes del grupo.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES