Luis Álvarez: “Todavía tenemos chances de llegar a la final”

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 4418

El volante defensivo aseguró que Cienciano nunca bajó los brazos; a pesar de las derrotas.

El futbolista de Cienciano, Luis Álvarez, destacó la importancia de superar este momento de Cienciano, “Hay que saber cerrar las derrotas si no nos va a pasar factura en los siguientes partidos. Me dolió mucho, porque el equipo se acostumbró a ganar. No nos puede volver a pasar sobre todo en estas instancias. Solo queda trabajar para ganar el fin de semana”, declaró Luis después del entrenamiento de este lunes.

▶️ [Mira aquí la tabla de posiciones]

Para Álvarez los rivales nunca la tendrán fácil cuando enfrenten al “Papá”, “El equipo es muy dinámico, crea jugadas en cualquier lugar del campo y ordenado en el ataque, aunque también sentimos el rigor del rival y pagamos caro. Igual, nunca nos pasaron por encima”, afirmó el volante Imperial que hoy cumplió 31 años.

Luis dejó en claro que no pierden la esperanza de jugar contra Sporting Cristal la final de la Fase 1. “Todavía tenemos chances de llegar a la final, pero no dependemos de nosotros mismos. Ojalá la suerte nos acompañe, sin embargo, el equipo tiene los objetivos claros que es pelear por el título nacional”, opinó Álvarez.

Cienciano regresó a los entrenamientos desde las 10 de la mañana en la Rinconada Country Club, preparándose para enfrentar a Melgar en la última fecha de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson. Los Rojos esperan obtener un triunfo y que se puedan dar algunos resultados para jugar la final contra Sporting Cristal.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES