La división eSports de Cienciano es el primer equipo peruano con sponsor internacional: MSI

Compartir
Vistas: 1455

El club Cienciano del Cusco, a través de su división ESports, se convierte en el primer equipo de fútbol peruano y entre los 15 cuadros a nivel mundial en tener como main sponsor a la marca de tecnología taiwanesa, MSI.

Cienciano ESports cuenta con un equipo profesional y participa en el League of Legends y en el nivel más alto a nivel local en la Claro Stars League, organizada por LVP.

En 2008, MSI inició programas de socios con equipos profesionales de eSports. Ahora, MSI tiene asociado con más de 15 equipos profesionales de ESports en todo el mundo.

Los productos GAMING de MSI están diseñados por I + D experimentado y probado en campo por jugadores profesionales. Con el poder de MSI Productos GAMING, estos profesionales los jugadores han logrado excelentes récords en el escenario mundial.

El 3 y 4 de Julio se realizarán el torneo de League of Legends y el 10 y 11 de Julio el de FIFA, con motivo por los 120 años del Club.

Estos torneos reunirán por primera vez a clubes de futbol en competencia de ESports y estos equipos son entre otros: Cruzados de Chile, Atlético Nacional, Once Caldas (EG Sports) y Deportivo Cali de Colombia, entre otros.

Asimismo, Cienciano realizará un torneo abierto al público de PES, proevolution soccer en formato 1 vs 1, el 6 y 7 de Julio, con inscripción gratuita y premios para los primeros lugares. La información está en las redes sociales de ▶️ Cienciano eSports

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES