Koichi Aparicio: “Vamos pelear hasta el final”

Compartir
Vistas: 5680

*Defensa imperial destacó la importancia de conseguir un buen resultado ante el ‘Rojo matador’, el 4 de octubre.

Tras el empate ante Melgar, Cienciano se prepara para enfrentar al Sport Huancayo, el martes 4 de octubre en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco.  Para ello, el cuadro imperial se encuentra enfocado en mantener el máximo nivel de sus jugadores. Uno de los referentes del plantel es  el defensa central Koichi Aparicio, quien se viene recuperando de la dura lesión que tuvo hace unos meses.

El zaguero estuvo en la ‘Hora del Papá’, que se transmite todos los domingos por radio Ovación, sus redes sociales y las de Cienciano, hablando sobre su regreso a las canchas tras recuperarse de una lesión.

“Para ser sincero es muy difícil regresar de una lesión como la que he tenido, pero por suerte hay un cuerpo técnico capacitado que me está ayudando”, dijo el futbolista.

Luego de cinco meses de ausencia, el jugador habló sobre sus expectativas con el equipo en esta recta final del Clausura.

“Estoy loco por aportar al equipo, por sentir que le hago bien al equipo. Vamos a poder terminar estos seis partidos que quedan de la mejor manera, obviamente necesitamos estar muy concentrados, cero errores. No dejar pasar tiempo. Vamos a dar lo mejor de nosotros para ver a Cienciano lo más alto posible”, aseguró el defensa central.

Asimismo, se refirió a los resultados de los partidos pasados ante Cristal y Melgar. “Hemos sido muy autocríticos y sabemos que la responsabilidad es netamente del equipo. Para esta recta final queremos ganar todos los partidos para vernos lo más arriba posible, porque yo creo que es la ilusión del hincha”, indicó.

Es por esto que invitó a los hinchas a que continúen apoyando al ‘Papá de América’ en los próximos compromisos. “Cienciano hasta lo último va a pelear. Somos una sola camiseta y todos tenemos un mismo objetivo, para conseguir grandes hazañas hay que estar todos unidos. Cada vez que el Garcilaso se llena es imposible que nos ganen, necesitamos que estén con nosotros estos partidos de local”, señaló Aparicio.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES