Koichi Aparicio: ‘La meta es dar la vuelta olímpica a fin de año’

Compartir
Vistas: 1491

El defensor imperial aclaró que el objetivo de salir campeón sigue vigente en el equipo.

El defensa de Cienciano, Koichi Aparicio, sostuvo que la Fase 1 ya es un tema enterrado y ahora se apunta al título nacional. “Si bien se cambió de técnico, la meta es la misma: dar la vuelta olímpica. Hay que demostrarlo con trabajo duro, porque las palabras se las lleva el viento. En mi caso, me esfuerzo todos los días para ser titular, sino apoyaré donde me toque al equipo”, declaró Koichi tras finalizar la práctica de este martes.

Luego se pronunció respecto al encuentro frente a Sport Huancayo, el último fin de semana. “Fue un partido que nos sirve para acoplarnos a la idea del entrenador, estamos mentalizados en los objetivos de la temporada. La competencia interna es exigente, nadie sabe quién va a jugar. El técnico seguramente elegirá por el bien del equipo”, sostuvo el central Rojo.

Por otro lado, Aparicio habló sobre el nuevo sistema de juego que tranaja el comando técnico. “Consiste en poseer el balón, generar espacios y tener amplitud. Hay jugadores desequilibrantes en el mano a mano. La adaptación está por concretarse, pero hay que trasladarla a la cancha. Además, los amistosos son esenciales, ya que te dan esa sensación de que juegas por los tres puntos” afirmó el defensor.

Finalmente, el jugador de 29 años tuvo elogios hacia Danilo Carando, último jale del Papá, “es un delantero estupendo quien tiene un largo recorrido en el fútbol peruano. Sus principales habilidades son su movilidad y juego aéreo. Va a sumar en el equipo” finalizó Aparicio.

Por otro lado, se espera que mañana miércoles 30 se integre a los entrenamientos Danilo Carando último refuerzo del Papá para la Fase 2 de la Liga 1.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES