Kevin Sandoval: ‘Tenemos las armas para ganar la Fase 2’

noticia

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 1418

El atacante de Cienciano mostró su optimismo con el fin de ganar la Fase 2 de la Liga 1.

El futbolista de Cienciano del Cusco, Kevin Sandoval, habló sobre la preparación que ha tenido el elenco cusqueño, en estas semanas, con el objetivo de quedarse con la Fase 2, teniendo como primer rival, al Sport Boys del Callao.

“Venimos preparándonos de la mejor manera, sabemos que la competencia será muy difícil, pero considero que este grupo tiene todas las armas para poder quedarse con la Fase 2. Este domingo saldremos con todo para poder quedarnos con los 3 puntos”, declaró el volante finalizando la práctica de este lunes.

Sandoval habló también sobre el trabajo técnico Víctor Rivera y su comando, “con el profe ya venimos trabajando más de un mes y captamos su idea de juego, de seguro que lo demostraremos en el próximo partido”, refirió el futbolista.

Asimismo, Kevin habló sobre el rival que verán en el inicio de la Fase 2, “es una semana muy linda, semana de competencia. Nos toca un equipo muy complicado como lo es Sport Boys, pero venimos trabajando para lograr los tres puntos” refirió el 20 Imperial.

Por último, el atacante del ‘Papá’, habló sobre su rendimiento personal: “en lo personal me siento muy bien, a tope. Con un poco de bronca porque se me ha cerrado el arco, pero me siento con la fe de que esta Fase 2 se revertirá y aportaré mucho en esta Fase 2” finalizó el habilidoso futbolista.

Cienciano iniciará su participación en el Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 este domingo 18 de julio a las 13:15 horas ante Sport Boys del Callao en el estado Monumental de Ate.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES