Kevin Sandoval ratifica su compromiso con Cienciano y firma renovación por todo el 2022

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 3735

Zurda goleadora. Kevin Sandoval de gran temporada 2021, firmó la mañana del viernes 12 de noviembre su contrato de renovación por la temporada 2022 con el Club Cienciano y será parte del plantel imperial que disputará la Copa Sudamericana.

El habilidoso jugador ratificó su amor y compromiso por el ‘Papá’, club con el cual tuvo destacadas actuaciones en la Liga1 2021, anotando cuatro goles y brindando cuatro asistencias claves que le permitieron a Cienciano lograr retornar a una copa internacional tras 12 años.

“Me siento contento de quedarme en este club. Me motiva mucho jugar la Copa Sudamericana y quiero darle una alegría al pueblo cusqueño. En el 2022, su aliento será importante para lograr los objetivos”, expresó el volante nacional tras firmar su renovación.

El vínculo se extiende por toda la temporada 2022. El siguiente reto para el plantel cusqueño será prepararse al máximo para disputar la Copa Sudamericana, torneo internacional del cual fue campeón en el 2003.

Kevin se unirá a la pretemporada del ‘Papá’, que arranca el 6 de diciembre en Cusco y estará liderada por el comando técnico del profesor Gerardo Amel.

De esta manera, Kevin Sandoval se une a la lista de renovaciones del ‘Papá’ con miras a disputar la Liga1 y Copa Sudamericana 2022.

Oficina de Comunicaciones del Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES