Kevin Sandoval: “Me tomó de sorpresa la convocatoria y me pone feliz estar en esa nomina”

noticia

|

6 meses

Compartir
Vistas: 2393

El joven volante prometió trabajar al máximo para quedar en la lista final.

El futbolista de Cienciano, Kevin Sandoval, mostró su alegría tras su convocatoria en la lista preliminar para la Copa América 2021, “estoy muy contento por esta noticia, la verdad es que me tomo por sorpresa. Ahora me toca seguir trabajando con toda la humildad y con buenas actuaciones demostrar que puedo estar en la lista final”. Declaró muy emocionado Kevin finalizando el entrenamiento de este miércoles.

Sandoval sabe que está siendo seguido por el comando técnico de la Selección y eso lo motiva aún más para seguir creciendo su nivel futbolístico, “sé que estoy bajo la observación del profesor Ricardo Gareca, eso me pone muy contento y me motiva para seguir haciendo las cosas bien y demostrar un buen nivel”. Manifestó el joven volante.

Con respecto al nuevo comando técnico de del Papá, Sandoval manifestó que todos empiezan de cero y aseguró haber trabajado con Rivera, “sabemos que llega un nuevo comando y ahora todos empezamos de cero, eso es una motivación para la aumentar la competencia. Yo entrene con el profesor Rivera en juveniles de la Selección y lo conozco perfectamente y de seguro que él a mí, pero eso no significa que tengo un puesto asegurado” finalizo el habilidoso volante.

Por otro lado, el nuevo comando técnico de Cienciano, se reincorporará a los entrenamientos del plantel este jueves después de tener el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol. Los Rojos de la mano del profesor Rivera pretenden ganar la Copa Bicentenario y asegurar un torneo internacional.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES