Kevin Sandoval: ‘Estamos trabajando de la mejor manera para obtener los 3 puntos este viernes’

Compartir
Vistas: 535

Con la mentalidad puesta en el encuentro frente al UTC por la primera fecha de la Liga Betsson, el plantel de futbolistas de Cienciano desarrolla sus entrenamientos con la mayor intensidad posible convencidos de lograr los 3 puntos.

“Estamos con todas las ganas y la motivación al tope. Venimos trabajando de la mejor manera para obtener los 3 puntos el viernes. Esperamos darle una alegría a todos los hinchas y nuestras familias” declaró Kevin Sandoval después del entrenamiento de hoy.

Para Sandoval este año será un torneo muy complicado debido a que todos se reforzaron de la mejor manera, “los otros equipos se reforzaron de la mejor manera, pero nosotros tenemos un gran equipo así que esperamos estar en los primeros lugares”, manifestó Kevin.

Una de las cualidades del joven volante es su polifuncionalidad dentro del campo y Kevin lo tiene muy claro, “donde me toque jugar daré lo mejor de  mí, el profesor me usa por extremo o interior de ambos lados, yo feliz por estar en el campo” ratificó Sandoval.

Es preciso mencionar que el partido de practica en la fase de entrenamiento programado con Binacional para este miércoles se canceló por la programación del partido contra UTC del viernes. Cienciano no tuvo enfrentamientos con otros rivales fuera de sus prácticas internas durante esta pretemporada.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES