Kevin Sandoval: “El triunfo nos permite seguir luchando en los primeros lugares del torneo”

Compartir
Vistas: 1123

-Volante del cuadro imperial dio dos asistencias y fue clave para la victoria del ‘Papá’ en Olmos.

Luego del gran triunfo del Club Cienciano por 1-2 ante Atlético Grau en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, el volante ofensivo del ‘Papá’, Kevin Sandoval, fue el invitado especial del programa Cienciano Noticias, que se transmite a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube del cuadro imperial.

“Estoy muy feliz por el triunfo, fue un partido muy complicado contra un rival difícil. Estos tres puntos no vienen muy bien para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones”, expresó Sandoval, quien fue pieza fundamental del ‘Papá’ al brindar dos asistencias de gol para Adrián Ugarriza y Paolo Fuentes, respectivamente.

Sobre sus importantes actuaciones que le han permitido ser determinante directamente en el resultado, Kevin dijo que, “cada partido voy creciendo y conociendo mucho más a mis compañeros. A Adrián (Ugarriza) ya lo conozco desde el año pasado. Sé sus movimientos, que siempre como el primer gol, puedo jugar con él corto y me la va a devolver. El segundo gol con Paolo (Fuentes) llegó de pelota parada, la cual, también es nuestro fuerte y la podemos aprovechar en cualquier ciudad”.

Asimismo, acerca de la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana de Fútbol, Sandoval afirmó que está trabajando con mucha humildad para lograr ese objetivo. “En lo personal me siento bien, con mucha confianza, considero que con estas buenas actuaciones voy a poder estar más cerca de ser convocado, con mucho trabajo, paciencia y esfuerzo lo puedo lograr”, expresó.

Para finalizar, Kevin Sandoval agradeció el apoyo a todos los hinchas del Club Cienciano, quienes a través de los comentarios en redes sociales le expresan su cariño y consideración. “Gracias a todos nuestros hinchas, me siento muy cómodo y feliz en Cienciano, por la ciudad, pero sobre todo por el cariño que nos demuestran los hinchas”, enfatizó.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES