Kevin Sandoval: “El grupo esta unido y sabe lo que quiere este año”

hincha

|

1 mes

Compartir
Vistas: 1915

El volante ofensivo manifestó que la visión esta puesta en jugar la final contra Sporting Cristal esta primera fase.

El futbolista de Cienciano, Kevin Sandoval, destacó el compromiso que tiene el plantel en lograr el objetivo de salir campeón, “Estamos fuertes mental y físicamente, venimos entrenando bien. El grupo está unido y sabe lo que quiere a fin de año” declaró el volante este jueves finalizando el entrenamiento.

La joven promesa manifestó que el plantel no tiene presión por estar en el primer lugar. “No existe presión alguna, dependemos de nosotros mismos para poder terminar primeros en el grupo y jugar la final con Cristal”, dijo Kevin.

Con respecto al partido contra la San Martín el atacante Rojo refirió, “Va a ser el partido más complicado hasta la fecha. San Martín es un equipo fuerte de jóvenes que juegan bien y corren los noventa minutos. Sin embargo, estamos haciendo las cosas bien para poder sacar el partido adelante”, declaró Sandoval.

▶️ [Mira aquí también la nota a Lampros Kontogiannis]

Finalmente, el futbolista fue autocrítico con su desempeño, “Estoy en deuda respecto al gol y sé que llegará pronto gracias a la ayuda de Dios. Estoy por buen momento y me siento conforme con el sistema del profesor, donde me toque lo haré de la mejor manera”, concluyó el atacante Imperial.

Cabe mencionar, que el plantel de futbolistas, comando técnico y cuerpo auxiliar, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pasaron por las pruebas antígenas de descarte a la Covid 19. Conociendo el reporte final no se tiene ningún positivo reportado.

▶️ [Mira aquí la tabla de posiciones]

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES