Kevin Sandoval confía en las armas que tiene Cienciano para obtener un buen resultado ante la “U”

Compartir
Vistas: 718

*Volante imperial se siente motivado, de cara al partido en el Monumental.

En la previa de lo que será la visita del Club Cienciano a la ciudad de Lima, para enfrentar a Universitario de Deportes, en un partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura, Kevin Sandoval, uno de los referentes del equipo cusqueño, brindó declaraciones acerca de lo que será este encuentro, programado para mañana a las 7:30 p.m. en el estadio Monumental.

“Estos partidos son muy bonitos de jugarlos, todos quieren mostrarse porque sabemos que mucha gente va a estar viendo el encuentro. Nosotros tenemos que pensar en hacer bien el juego, en saber llevar bien el partido y contrarrestar lo que ellos puedan hacer. Saber cómo dañarlos y cómo llegarles. Por eso, nos estamos preparando, entrenando de la mejor manera para obtener nuestros puntos”, expresó Sandoval.

Acerca de sus impresiones y expectativas para este importante cotejo, el volante cusqueño afirmó que, “me siento muy tranquilo, me vengo preparando día a día para seguir mejorando. Siempre ando al 100% en cada entrenamiento y en cada partido. Voy a seguir preparando de la mejor manera para que en cada partido pueda ir subiendo mi nivel”.

Sobre como jugarle a un rival tan complicado como lo es la “U”, en su cancha y con su gente, Sandoval respondió que, “hemos visto un par de videos, sabemos que varios de sus jugadores titulares no van a poder estar y es un momento que tenemos que aprovechar eso. Son jugadores importantes y lo vienen haciendo de la mejor manera. Tenemos que hacer un buen partido en su cancha, porque ya sabemos que ellos son muy fuertes ahí y ya tenemos la idea de poder contrarrestar lo que ellos puedan hacer y concentrarnos en como nosotros vamos a jugar el partido”.

Finalmente, Kevin Sandoval les brindó un mensaje a los hinchas imperiales.

“Sigan apoyando al equipo porque nos estamos preparando al 100% en cada entrenamiento, en cada partido. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Se siente y se ve el apoyo de todos los hinchas de Cienciano de Cusco. Por eso, estamos muy agradecidos y pido que confíen en nosotros porque vamos a entregar lo máximo”, enfatizó el extremo cusqueño.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES