Juan Romagnoli: “Tenemos la tranquilidad de depender de nosotros mismos”

noticia

|

6 meses

Compartir
Vistas: 2195

El delantero recalcó que esta semana será decisiva para el equipo y que se encuentra muy bien físicamente.

Juan Romagnoli, atacante de Cienciano, destacó el buen estado de ánimo del plantel. “Los ánimos estuvieron caídos tras la derrota, pero luego de ver los otros resultados y que seguimos en el primer lugar nos hemos reanimado. Nos toca ahora afrontar una semana decisiva. Tenemos la tranquilidad de depender de nosotros mismos”, declaró el volante argentino este lunes después del entrenamiento.

El delantero opinó sobre lo que fue el partido ante Universitario: “Fuimos dominadores en todos los aspectos; quizás los primeros minutos entramos distraídos, pero después los que generamos las situaciones de peligro fuimos nosotros. Los goles de ellos fueron por errores nuestros” aseguró Juan.

▶️ [Mira la tabla de posiciones aquí]

Finalmente, Romagnoli habló sobre el próximo rival del cuadro cusqueño, “San Martín es un rival que sabe tocar muy bien el balón y estamos trabajando duro para sacar el partido adelante. Físicamente, terminé muy bien. Estoy contento con eso porque he retomado el ritmo y los kilómetros recorridos que tenía antes” concluyó el veloz atacante de Cienciano.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES