JUAN ROMAGNOLI: ‘Estamos preparando la semana para obtener un triunfo y regalar los 3 puntos a la hinchada’

noticia

|

6 meses

Compartir
Vistas: 728

El futbolista argentino de Cienciano, Juan Romagnoli, manifestó estar trabajando con mucha intensidad en la semana para lograr un triunfo en la fecha 2, “Estamos preparando la semana para regalarle los 3 puntos a la hinchada. El encuentro con Cusco FC va ser importante y difícil y tenemos que ganarlo” declaró Juan después del entrenamiento.

El atacante Rojo aclaró estar en perfectas condiciones para la fecha que viene, “Me siento contento por mi estado y salud. Terminé perfectamente el partido anterior, sin ningún tipo de dolor, jugué lo que tenía programado por volver al verde después de mucho tiempo” preciso Juan.

Con respecto al partido del sábado, Romagnoli manifestó que ambos cuadros llegan en igualdad de condiciones, “Los dos llegamos igual, no somos los mejores por haber ganado ni ellos los peores por haber perdido, recién es la segunda fecha y será una semana fundamental para nosotros”.

Es preciso mencionar que Cienciano enfrentará a Cusco FC por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson este sábado a las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau del Callao, los Rojos esperan obtener un triunfo para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Por otro lado, la administracion de Cienciano anunció la venta de la tarjeta de afiliados Red Card 2021, la cual tendrá muchos beneficios para los hinchas que la adquieran.

[RED CARD] – Clic aquí para adquirir tu RED CAR 2021

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES