Juan Romagnoli: Estamos preparados para conseguir una victoria ante Binacional

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 2141

Con la mira puesta en Binacional. El futbolista de Cienciano, Juan Romagnoli, considerado por los hinchas del ‘Papá’ como el mejor en el triunfo ante la Universidad César Vallejo, señaló sentirse con mucha confianza, como cuando llegó al Cusco.

“Yo siempre tengo la misma confianza. Estoy tranquilo y sigo trabajando como desde el primer día que llegue aquí. Es bueno volver anotar, pero no me desespera. Lo más importante es poder aportar para el triunfo del equipo” declaró el volante argentino, después del entrenamiento de este jueves.

“Venimos de una seguidilla de partidos duros e intensos. Pero, ahora se debe dar prioridad al descanso y la recuperación para enfrentar a Binacional de la mejor manera y poder conseguir una victoria” afirmó el volante ofensivo del ‘Papá’.

‘Roma’, como cariñosamente lo llaman sus compañeros, es consciente que el torneo ingresa a la recta final y por ello ya se empieza a definirse las cosas. “Entramos a una recta donde los partidos son más complicados. Todos empiezan a jugarse cosas importantes. Nosotros debemos pensar en pelear los primeros lugares y trabajar para ello”, manifestó Romagnoli.

Respecto al nuevo comando técnico, encabezado por el profesor Gerardo Ameli, el argentino afirmó conocer la forma como se trabajará en adelante. “Ayer tuvimos una conversación virtual entre el plantel y el comando. Ameli seguramente nos pedirá mayor intensidad y más trabajo en equipo, eso potenciará las individualidades”, enfatizó el volante.

Es preciso recordar que Cienciano enfrentará al Binacional FC, este domingo a las 11:00 de la mañana por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Los Rojos necesitan obtener el triunfo para seguir ascendiendo en la tabla acumulada.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES