JUAN ROMAGNOLI: «El empate con Cusco FC duele como una derrota»

noticia

|

4 semanas

Compartir

El volante argentino, Juan Romagnoli, reconoció sentir molestia por el empate obtenido en el último partido jugado por la fecha 2 de la Liga 1.

«El empate me duele como una derrota, más allá del punto obtenido que siempre suma”, declaró Juan después del entrenamiento.

“Vi nuevamente el partido, fue un buen encuentro, creamos muchas situaciones de gol y sus goles son errores puntuales nuestros. Nos faltó concretar los goles y a medida que pasen los partidos seguramente la historia cambiará, somos un equipo que genera muchas ocasiones de gol y eso es importante” aseguró Romagnoli.

Con respecto a lo individual, Juan afirmó sentirse cada vez mejor y que él era consciente que necesitaba ritmo futbolístico, “cada vez me siento mejor, al inicio del torneo sabía que mi nivel lo iba a encontrar en la tercera o cuarta fecha, debo tener ese ritmo futbolístico que solo te lo dan los partidos, pero estoy feliz porque estoy más tiempo en el campo y pude anotar un gol” dijo el argentino.

Cienciano jugará la tercera fecha con el recién ascendido Alianza Atlético de Sullana, que viene de caer derrotado ante la Universidad San Martín. El encuentro será el sábado 27 a las 11 de la mañana en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Por otro lado, el equipo volvió a los entrenamientos hoy desde las 10 de la mañana en el Club Rinconada de la Molina, los futbolistas que tuvieron 90 minutos hicieron trabajos preventivos mientras que los demás realizaron fútbol a espacio reducido.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES