Juan Romagnoli: ‘Creo estar llegando a mi mejor nivel y eso me pone contento’

noticia

|

3 meses

Compartir
Vistas: 1584

El futbolista de Cienciano, Juan Romagnoli, mostró su alegría por el gol que marcó en el amistoso contra Sport Huancayo y aseguró estar llegando a su mejor nivel futbolístico, “Es lindo siempre marcar un gol, sin embargo, creo que hice un buen partido. Cada vez me siento mejor y creo estar llegando a mi mejor nivel lo cual me pone contento”, declaró Juan después del entrenamiento del lunes.

“Seguimos sumando minutos de fútbol con los amistosos, tuvimos dos tiempos muy intensos contra Huancayo y más allá de los resultados, el objetivo era buscar la mayor intensidad y mejores valores en los GPS para así encontrar el nivel futbolístico que teníamos” manifestó el atacante argentino.

Con respecto a la nueva idea del comando técnico que encabeza Víctor Rivera, Romagnoli mencionó, “Vamos absorbiendo de a pocos lo que nos pide el comando técnico, entendemos la idea de ser agresivos por las bandas e intensos, estamos en buen camino y llegaremos de la mejor forma a la competencia”.

Por último, Romagnoli hablo sobre la llegada de su compatriota Danilo Carando a Cienciano, “conozco a Danilo y sé que nos aportará mucho, a parte de los goles su jerarquía y experiencia nos permitirá crecer y de la mano lograremos el objetivo a fin de año” finalizó el argentino.

▶️ [Mira la nota de la llegada de Daniel Carando]

Cienciano realizó hoy sus entrenamientos en el Colegio La Merced de Ate, el cual será desde ahora su nuevo fortín de preparación para el inicio de la Fase 2.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES