Juan Diego Lojas: ‘Cienciano apunta al título y salimos a ganar todos los partidos’

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 1119

El defensa Juan Diego Lojas se mostró motivado previo al encuentro con Cantolao y resaltó el esfuerzo de todos los jugadores para ser campeones a fin de año.

“Tenemos una gran responsabilidad esta temporada por lo que es club y lo que significa a nivel nacional e internacional. Estamos apuntando al título y para lograrlo debemos salir a ganar todos los partidos”, declaró Juan Diego Lojas finalizando el entrenamiento.

Lojas también se refirió a su nivel futbolístico y la competencia interna en el plantel, “Me siento muy bien físicamente y siento que de a pocos voy llegando a mi mejor nivel. La competencia interna es muy buena; todos nos esforzamos al máximo por dar lo mejor”.

Por último el defensor habló de la preparación del equipo para enfrentar a Academia Cantolao este miércoles a las 13:15 horas en el estadio Monumental.

“Cantolao es un equipo con un técnico muy claro en sus objetivos. Conozco a Jorge (Espejo) y sé de su calidad y la de sus jugadores. Nosotros hemos estado analizando su juego para llegar preparados y lograr el triunfo”, manifestó el central quien formó parte del equipo que ascendió como campeón el 2019.

Departamento de Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES