Josué Estrada: “Ha sido mi mejor decisión venir a Cienciano”

Compartir
Vistas: 2469

Josué Estrada fue uno de los invitados en el programa “La hora del Papá”, que se emite los domingos a las 10:00 a.m. por Radio Ovación. El lateral derecho de 27 años mostró su felicidad por el triunfo de ayer sobre Deportivo Municipal y mencionó los objetivos del cuadro imperial para este 2022.

“Estoy contento porque después de mucho tiempo se jugó con público. Es otra sensación el sentir que nos alientan y sé que eso nos va a ayudar mucho. Me siento feliz por la victoria. Nos sorprendió un poco el hecho de que Municipal venga a jugar casi de igual a igual, pero pudimos contrarrestarlos. Ahora toca corregir algunos errores, que se hablarán mañana en el entrenamiento”, indicó.

“Estamos bastante bien físicamente. El trabajo que hemos venido haciendo con el comando técnico es muy bueno y gracias a ello es que pudimos ganar el encuentro. Ahora se viene ADT. Sé que tiene un buen plantel, he jugado con varios de ellos, pero no he podido ver partidos de ellos aún. Esperemos que esta semana podamos analizarlos mejor para saber cómo jugarles”, añadió.

Estrada explicó los motivos que lo llevaron a venir al elenco cusqueño. “Decidí venir a Cienciano porque es un equipo grande, y aunque tuve ofertas de algunos equipos de Lima me decidí por este club, porque además tiene un gran plantel y el profesor Ameli fue mi DT hace algunos años en UTC. También quiero jugar un torneo internacional. Es por todas estas razones que venir a Cienciano ha sido la mejor decisión que he podido tomar”.

Por último, Josué habló sobre las metas que tiene el club para esta temporada. “Nosotros tenemos en la cabeza la Copa Sudamericana, pero no estamos metidos al 100% en eso porque tenemos varios partidos antes. Queremos llegar a la final y ganarla, definitivamente, pero debemos ir paso a paso. En la Liga1, nuestro objetivo es campeonar. Siento que tenemos equipo para lograr el título”.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES