Jordan Guivin: ‘La adaptación al nuevo sistema de juego va por buen camino’

noticia

|

3 meses

Compartir
Vistas: 2315

El joven volante aseguró que el plantel se está preparando de la mejor forma para el inicio de la Fase 2.

El futbolista de Cienciano, Jordan Guivin, dio detalles sobre el nuevo sistema que el entrenador Víctor Rivera pretende con el equipo dentro del campo. “Nos va bien el nuevo sistema que tiene en mente el comando técnico, la adaptación al nuevo estilo de juego va por buen camino. Mis funciones son replegar en la cancha, pisar el área y apoyar a los delanteros cuando ataquemos”, declaró Jordan una vez terminada la práctica de este jueves.

Con respecto al plantel y los partidos de práctica el volante Rojo destacó que se viene en crecimiento futbolístico. “El equipo viene entrenando bien los partidos de entrenamiento nos ayuda para entender bien con la idea. Tengo una deuda aún con el gol, pero el fútbol es un deporte lindo que te da varias oportunidades y sé que llegará muy pronto”, manifestó Guivin.

Asimismo, el volante nacional reconoció que todo el plantel esta en evaluación contante, “todos estamos en evaluación constante y así es desde el inicio del torneo. El partido que viene contra Cantolao nos va ayudar para desarrollar la confianza, corregir los errores y potenciar más en las virtudes. Lo importante es mantener la cabeza fuerte y seguir para adelante”, aclaró Jordan.

Finalmente, el jugador de 23 años le envió un mensaje a la hinchada incondicional cusqueña. “Pido que no dejen de confiar en nosotros porque siempre daremos lo mejor, trabajamos en busca de lograr el objetivo para la alegría de todos. Mando un abrazo para toda la hinchada y Arriba Cienciano”, finalizo el habilidoso mediocampista.

▶️ [Mira la nota a Daniel Carando]

Cabe recordar que Cienciano jugará un partido de entrenamiento contra la Academia Cantolao este sábado 3 a las 9:30 de la mañana en el campo del Colegio La Merced, lugar donde entrena el cuadro imperial.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES