Jordan Guivin: ‘Daré lo mejor de mí en cada partido’

noticia

|

1 mes

Compartir

El futbolista de Cienciano, Jordan Guivin, ratificó su compromiso en mostrar su mejor nivel en el presente campeonato, “daré lo mejor de mí en cada partido, me encuentro físicamente muy bien pues la pretemporada me ayudó bastante. Estoy contento porque llegaré apto para el inicio del campeonato” declaro Jordán hoy después del entrenamiento.

Con respecto al primer rival, Guivin reconoció que, si bien no se conoce el sistema el cual empleará UTC porque se trata de un DT nuevo, se conoce a sus futbolistas y las características que tiene, “no se sabe cómo es su sistema, pero se conoce a los futbolistas, son rápidos y de buen pie, solo queda analizarlos para llegar bien al partido de este viernes” refirió el joven volante.

La primera fecha ya tiene programación y Cienciano enfrentará al UTC de Cajamarca el viernes 12 de marzo a las 3:30 de la tarde en la Videna, el encuentro es de pronóstico reservado.

Por otro lado, los imperiales pasaron hoy las pruebas cuantitativas de descarte a la COVID 19 cumpliendo estrictamente los protocolos de Bioseguridad que dicta la FPF.

Cienciano realizó sus entrenamientos en el Club Rinconada de la Molina, realizando circuito de fuerza excéntrica, trabajos de duelos con balón y posesión posicional y finalizó con trabajos de esfuerzos máximos.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES