Jean Deza: “Quiero ser campeón con Cienciano y volver a la selección”

Compartir
Vistas: 4326

Refuerzo del ‘Papá de América’ se mostró optimista con miras al 2023.

“La Hora del ‘Papá'”, programa emitido por Radio Ovación los domingos a las 10:00 horas, tuvo como invitado especial, el día de hoy, a Jean Deza, quien fue anunciado esta semana como refuerzo de Cienciano. Allí, el extremo proveniente de ADT, brindó sus impresiones de su llegada al elenco cusqueño.

“Elegí Cienciano porque es un club serio, con gente profesional dentro y que, además, va a participar en un torneo internacional. Quiero lograr el título nacional y llegar lejos en la Copa Sudamericana. También deseo volver a la selección peruana”, señaló.

Deza comentó que la altura no será impedimento para poder dejar huella en Cusco. “Siento que me adapto muy rápido a la altura. Estuve en Sport Huancayo, UTC y ADT, y en los tres clubes me fue muy bien. Espero que este año en Cusco me pueda ir bien”.

“Me gusta jugar por ambas bandas. Son las posiciones en las que he jugado, casi en toda mi carrera. Conozco a varios de los jugadores que están actualmente en el club y espero que inicie la pretemporada para volvernos un grupo unido y fuerte”, añadió el extremo de 29 años.

Deza también se manifestó sobre aquellos que criticaron su incorporación a Cienciano. “Respeto las críticas de las personas. Sé de los errores que he cometido y soy consciente de que no los debo repetir, porque tengo hijos y ya estoy cerca de los 30 años, y quiero un buen futuro para mí y mi familia”, afirmó.

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas cusqueños. “Agradezco a la gente que me ha dado mensajes positivos y al club por darme la confianza. Vamos a trabajar muy duro para que el 2023 sea espectacular”, finalizó.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES