Hansell Riojas: “Tenemos el objetivo de campeonar en la Copa Bicentenario”

noticia

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 2422

El defensor imperial promete el primer título nacional para Cienciano.

El futbolista de Cienciano, Hansell Riojas, aseguró que el principal objetivo será ganar la Copa Bicentenario, “la idea es ganar este torneo que es corto, debemos ser inteligentes e ir con todo partido a partido y de seguro que estos encuentros nos ayudarán a seguir creciendo”, declaró el central finalizando el entrenamiento de este miércoles.

El ex seleccionado manifestó también que el comando técnico será clave en el próximo torneo corto. “Estoy contento y tranquilo con el trabajo de Víctor Rivera. Es una nueva etapa, pero los objetivos son los mismos, nos favorece que conozca a varios del plantel y eso incrementa la competencia interna y eso es bueno para todos”, declaró Riojas.

El futbolista de 29 años asegura no subestimar a Pirata FC, rival del sábado. “Que ellos estén en una categoría menor y no les vaya bien en su torneo no significa que será fácil. Nos pasó factura cuando nos creímos superiores a los rivales y al final no nos alcanzó. Debemos ser más inteligentes”, dijo la muralla Roja.

Por último, agradeció a los hinchas incondicionales del Papá. “A pesar de que no clasificamos a la final se sintió su apoyo en estas dos semanas sin jugar. Haremos lo posible para ganar el título y llevarles una alegría a casa”, finalizó el central muy entusiasmado.

Cabe recordar que Cienciano se viene preparando intensamente para el partido de este sábado contra Pirata FC por la primera fecha de Copa Bicentenario.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES