Hansell Riojas: “No podemos confiarnos por estar punteros”

noticia

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 2286

El defensa del cuadro Imperial manifestó que el equipo toma con mucha calma el liderato en el Grupo A.

El defensor de Cienciano, Hansell Riojas, habló sobre el empate ante Ayacucho FC y señaló que se está trabajando para solucionar las falencias mostradas el último encuentro. “Estamos tranquilos con el marcador. No era lo que queríamos, pero felizmente los otros resultados de la fecha nos fueron favorables y aún seguimos en la punta”. Declaró Riojas finalizado el entrenamiento.

“Fuimos dominantes casi todo el partido, por ahí mostramos falencias en el segundo tiempo, pero es algo que ya lo hemos conversado en la interna y no se puede repetir. Es mejor que nos haya pasado ahora para así tener tiempo de corregir en los próximos partidos”, refirió Hansell.

Para Riojas está claro que no pueden confiarse por estar en el primer lugar. “Hay que seguir con la idea de que debemos ganar todos los partidos, no podemos confiarnos por estar punteros ni sentirnos ganadores antes de tiempo. Ahora toca pensar en el partido con Mannucci, que tiene buenos jugadores, pero nos estamos preparando todos muy duro para lograr la victoria”, concluyó el defensor que anotó el último partido.

Cienciano se enfrentará a Carlos A. Mannucci el 3 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, por la sexta fecha de la Liga 1 Betsson. Una victoria del “Papá” lo pondría cada vez más cerca de ser el ganador del grupo A.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES