Gerardo Ameli y su Comando Técnico llegan a Lima este miércoles

Sin categoría

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 645

El flamante director técnico de Cienciano, Gerardo Ameli y su equipo de trabajo llegarán a Lima este miércoles a las 9:40 de la mañana en vuelo chárter e inmediatamente pasarán las pruebas de descarte a la Covid 19 como establece los protocolos de bioseguridad para poder estar habilitados por la Federación Peruana de Fútbol. Se espera que el técnico argentino pueda estar presente el jueves en el entrenamiento y dirigir su primera practica previo al partido contra Cusco FC.

“He tenido una presentación grupal con todo el plantel y luego conversaciones personales con casi todos. Hemos notado que están ilusionados en lograr las metas planteadas y nosotros trataremos de aportar para que eso suceda”, declaró Ameli en una entrevista hecha por la Hora del Papá.

Para el nuevo comando es importante el tiempo de para por las fechas Eliminatorias para poder trabajar de la mejor manera con el plantel Rojo, “Después del partido con Cusco FC habrá una para de más de 15 días en el torneo por Eliminatorias, y eso nos servirá de mucho para entendernos mejor con todos y afrontar de la mejor manera lo que resta del campeonato”, dijo el entrenador argentino.

Es preciso mencionar que el Ameli llegará con sus asistentes Ariel García e Ignacio Ameli y su preparador físico David Woitquivich, ellos se sumarán a Lisandro Greppo que viene trabajando con el plantel estas dos semanas.

Desde que se anunció a Ameli como nuevo entrenador, Cienciano ganó seis puntos de seis posibles y pretende sumar de tres contra Cusco FC este viernes, partido que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 3:30 de la tarde.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES