Gerardo Ameli dirigió su primera práctica con Cienciano

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 2286

El flamante director técnico de Cienciano, Gerardo Ameli y todo su comando técnico realizaron hoy su primera práctica presencial con el plantel de futbolistas donde se ultimaron detalles para enfrentar el partido de mañana (viernes) ante Cusco FC.

“Es nuestro primer entrenamiento en forma presencial, hemos trabajado a distancia y conocíamos al plantel, ahora nos llevamos una grata impresión de la plantilla, los vemos con mucho entusiasmo por lo que viene” fueron las primeras declaraciones del entrenador al finalizar la práctica de este jueves.

El técnico argentino mostró su satisfacción por el plantel y el trabajo que se viene realizando, “nosotros estamos conformes por el trabajo que se ha realizado, hoy hicimos un refuerzo de algunas situaciones que creemos que se puedan dar mañana. Estoy contento y entusiasmado, pero no tranquilo, porque siempre esto alerta y pendiente por aspectos que están a mi responsabilidad” manifestó Ameli.

Gerardo dirigirá mañana desde el banquillo el encuentro contra Cusco FC porque ya cuenta con el carnet de cancha y está habilitado por la FPF.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES