Fiesta del PAPÁ por los 120 años de aniversario

Compartir
Vistas: 1648

El Club Cienciano del Cusco este 8 de julio cumple 120 años de vida institucional y lo pretende celebrar a lo grande. Dentro de sus actividades planificadas este mes se tiene la fiesta previa al aniversario con la presentación virtual de varios grupos musicales reconocidos en el ámbito nacional.

El evento denominado “FIESTA DEL PAPÁ POR LOS 120 AÑOS DE ANIVERSARIO”, tendrá la presencia de grupos musicales cusqueños reconocidos en el ámbito nacional como Pueblo Andino, DOREMI y Son Gardenia, quienes serán los encargados de amenizar la velada en homenaje al Papá de América.

La gran fiesta cienciana se realizará este miércoles 7 de julio desde las 7:30 p.m. y Gracias al Studio Streaming de Súper Star Noticias – SSN, será transmitida en vivo por la página oficial de Facebook del Club Cienciano y a través del canal 43 señal abierta de SSN así como el dial 94.5 FM de Cusco, donde todos los hinchas y seguidores podrán conectarse y participar de la serenata.

Cabe Recordar que Cienciano fue fundado el 8 de julio de 1901 por el misionero inglés William Newell, siendo uno de los dos clubes más antiguos que participan en la Liga 1 del fútbol peruano.

Departamento de Comunicaciones y Prensa
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES